Comentarios Financieros, Escatológicos Y Expectantes Del 29-05-2009

 
 

Hoy cobré el sueldo en uno de mis trabajos. Pagué algunos gastos fijos (Teléfono: $ 141.70, Cable: $ 90.90, Tarjeta de Crédito: 316,73 (incluye entrada para recital de Fito Páez) y gasté casi todo el resto en Bonos Argentinos. Así que si sos ciudadano argentino sabé que ahora también estás endeudado conmigo. Agradezco a todos los políticos y periodistas opositores a este gobierno porque se la pasan anunciando catástrofes que hacen que yo pueda comprar los bonos bien baratos (porque hacen creer a la gente que Argentina no va a poder pagar.)

 

A las 15:50 mi secretaria me pidió permiso para retirarse 10 minutos más temprano porque “es viernes y tengo que ir a comprar un regalo” (!!!!!!!) A las 16:10 la tuve que llamar por teléfono para decirle dos cosas muy importantes:

 

1.- Si se había acordado que el lunes bien temprano un expediente tenía que estar en x lugar (se había acordado porque es muy eficiente.)

2.- Dónde guardaba el papel higiénico (ella es tan eficiente que siempre tiene acovachados algunos rollos por si no hay en el baño.)

 

Por otras razones, no encontré el papel higiénico, mientras mi sistema excretor pedía auxilio y socorro en varios idiomas. Desesperado, opté por una hoja A4 Ledesma que, aunque muy gruesa, solucionó el problema temporariamente.

 

Llegué a mi casa directo a bañarme, escribí esto y ahora me voy al Parque de la Luna a ver un recital de Fito Páez. Hoy escuché por la radio a Andy Kusnetzoff contar que asistió ayer y superó sus expectativas. No creo que supere las mías porque hace más de 20 años que asisto con regularidad a los recitales de Fito, y siempre son más o menos lo mismo. Mis expectativas son las de siempre: entre una veintena y treintena de canciones buenísimas y emocionantes, una banda de puta-madre (Fito siempre tuvo bandas extremadamente talentosas) y un Fito cantando con leves desaficiones pero poniéndole mucha emoción y cuidado a su recital. Ahhh… y tocando el piano re-bien.

Etiquetas:

Responder

