Despierto Y Dormido

 
 

Cuando estamos despiertos, estamos sometidos a la “Ley de Causa y Efecto” o Karma. Todo lo que hacemos tiene un efecto. Pagamos las cagadas que nos mandamos (en guita o sufrimiento) y disfrutamos de las cosas que hacemos bien (en guita o en amor.) Ni el más vivo ni el más tonto puede zafar de eso.

 

En cambio, cuando dormimos, estamos libres del karma. No se pueden programar los sueños. Si se pudiera, yo soñaría que Led Zeppelin se vuelve a reunir en el garage de mi casa y me invitan a mí a tocar la batería, o que dos chicas me hacen sexo oral a la vez, o cosas así de lindas. Pero no se puede. Los sueños aparecen sin que tengamos ningún control sobre ellos. ¡Yo sueño cada boludez! Quiero soñar que soy John Bonham y sueño que un amigo mío se roba una bicicleta y sale volando (????) Quiero soñar que me cojo de parado a la coreana de Lost y después me voy a hacer pasar por uno de la iniciativa Dharma, y sin embargo sueño que estoy comiendo una empanada y se transforma en una zapatilla. ¿Qué mierda significa todo esto?

Etiquetas:

Responder

