La Gordita How-Are-You

 
 

A todas las chicas que salían ocasionalmente con los miembros de mi grupo de amigos, las conocíamos por apodos. A nadie le importaba sus nombres (“Total bajo la frazada todas se llaman igual”) No era frecuente escuchar: “¿Anoche te cogiste a María?”. En cambio, preguntábamos: “¿Anoche te cogiste a la de Ramos Mejía?” Aparte del lugar de origen, había otras fuentes de apodos, como por ejemplo defectos físicos (“¿La chupa bien la cejona?”), cualidades mentales (“¿Entrega el culo la loca empastillada?”) o atributos sexuales (“¡Por fin te garchaste a la del culo manzanita!”)

Supongo que las chicas también nos llamarían por apodos, y a mí me habrán bautizado: “Ese que no se le entiende nada cuando habla” o el más descriptivo “El boludo de boca grande”.

 

Sin embargo, de todos los apodos que escuché, el que más me gustó fue el de la Gordita How-Are-You.

 

La Gordita How-Are-You era una chica mofletuda que a todos saludaba diciendo: “How Are You?” Ahhh… ¡qué risa me causó cuando me dijeron su apodo! Inmediatamente la relacioné con el tema de los Redondos: “Pierre El Vitricida”, no sé por qué, y cada vez que la veía en mi mente aparecían estos versos:

 

“Ay, cómo ríe la Gordita How Are You / Y rompió el vidrio la Gordita How Are You / Es vitricida la Gordita How Are You”,

 

y me acordé de esto no porque haya escuchado la canción (que, entre paréntesis, sé que se trata sobre el Gordo Pierre Bayona y sus adicciones y una anécdota particular donde rompió un vidrio) sino porque de repente me acordé de La Gordita How-Are-You.

 

Si te cruzás por la calle con la Gordita How-Are-You decile “Fine, thank you”.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: