El Encuentro De Dos Poetas

 
 

¿Algún lector de este blog asistió al recital de Joaquín Sabina el 15/10/1993, en la cancha de Ferro, a precios populares, donde cantó Los Dinosaurios de Charly García?

 

¿Algún lector de este blog ese mismo día compró el cassette Juez Y Parte?

 

¿Algún lector de este blog compró, el día que salió, en Agosto de 1994, el Cd Esta Boca Es Mía y engañó a su novia, fanática de Joaquín Sabina, diciéndole que escuche el disco de Neil Young en castellano, hasta que 3 minutos después ella se desesperó al darse cuenta que estaba escuchando un nuevo disco de Joaquín?

 

¿Algún lector de este blog vio todas las presentaciones de Joaquín Sabina en el Gran Rex, algunas veces dos veces, siempre en las primeras filas, de la década del 90’?

 

¿Algún lector de este blog pasaba por una disquería lujanera cuando vio la tapa de Yo, Mi, Me, Contigo con un cartel que decía "Llegó hoy" e invirtió en el acto $ 22 y fue corriendo hasta su casa para escucharlo lo más rápido posible?

 

¿Algún lector de este blog es tan fanático de Joaquín Sabina como de Fito Páez, y por lo tanto estaba desesperado aquel día de mayo del 98 que salió el disco que grabaron juntos?

 

¿Algún lector de este blog compró el disco 19 Días Y 500 Noches el día que salió, y tuvo que dejarle a su mejor amigo su auto para que conduzca de Buenos Aires a Luján porque tenía la necesidad EXTREMA de pasar esa hora leyendo las nuevas letras, y a cada rato le decía a su mejor amigo: “¡Escuchá esto!” y le leía alguna parte de esas letras?

 

¿Algún lector de este blog iba siempre a la cancha de Boca “el año que Boca salió campeón?” y veía muchos colectivos con un cartel que decían: “Por Laguna”?

 

¿Algún lector de este blog tenía, antes de 1999, una adoración infinita por Maradona y Mafalda?

 

¿Algún lector de este blog grabó en video el día de su primer joint entero que coincidía con el día que Sabina tocó en el Luna y Charly García fue de invitado y estrenó algunas canciones que tenían que ver con su tirada desde el noveno piso, ocurrida solo un día antes?

 

¿Algún lector de este blog, en el año 2002, fue a España, y lo fue a recibir otro de sus mejores amigos, y una hora después de llegado se encontraba con ese amigo, tomando algo en la Gran Vía, y ese amigo le mostró un mapa de los metros (subtes) de Madrid y le dijo: “A ver si encontrás algo?” y antes que hubiese terminado yo ya había dicho: “Tirso De Molina – Sol – Gran Vía – Tribunal”?

 

Y, aunque tengo muchas más (porque no quiero resumir la década del 00’), y porque no quiero humillar, por último… ¿Algún lector de este blog tiene algún video parecido a este:?

 

 

 

Si usted tiene mayoría de respuestas NO, lo dejo que me envidie.

 

(“Cada vez con más dudas, más viejos, más sabios, más primos”)

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: