Las Tetas De Las Treintañeras

 
 
(¡Je! Las visitas a este blog se incrementarán por los boludos que googlean frases como la del título.)
 

Según una observación minuciosa de un tema muy interesante, he concluido que las mujeres solteras (que salen a divertirse) que se encuentran entre los 30-40, si no tienen los pechos grandes gracias a la Madre Naturaleza, se los operan. Esto tiene una lógica: las mujeres de esa edad, en general, trabajan y no tienen mucho en que gastar su dinero. Un buen par de tetas es una operación barata y segura que les genera confianza en sí mismas, y por lo tanto se sienten mejor. El mundo también mejora para los hombres que se preocupan por esas frivolidades, que suelen mandarles mensajitos de textos tanto a las operadas como a las agraciadas por la Madre Naturaleza.

 

Este fenómeno no se da solo en Argentina sino que se está dando en casi todo el mundo. Baso esta teoría en lo mucho que he mirado y lo poco que he tocado (¡pero cuántos buenos recuerdos!) Un país donde eso no sucede es Cuba, porque la salud es gratuita pero no se ocupa de la estética. Igual, las cubanas que no tienen buenas curvas salvan su carencia con gracia en lugar de con silicona.

 

A mí me da lo mismo que tengan o no tengan. Pero si fuese mujer no me pondría porque dicen que después no se siente mucho. Y lo más importante de todo esto es sentir.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: