Hoy Me Pasaron Dos Cosas Raras

 
 

Hoy me pasaron 2 cosas raras:

 

01.- Lavé un plato. Hacía más de 5 años que no lavaba un plato y hoy tuve que lavar uno. Fue una sensación muy extraña. Recordé cuando antes, muy de vez en cuando, lavaba algún plato.

 

02.- No podía escuchar una canción. De repente se me vino a la cabeza la canción I Believe (When I’m Fall In Love It Will Be Forever) de Stevie Maravilla, incluida en su E-X-T-R-A-O-R-D-I-N-A-R-I-O y H-E-R-M-O-S-O disco de 1972 Talkin’ Book. Primero la busqué en Youtube y… ¡no estaba! Estaba pero no estaba disponible en Argentina (????? ¡Eso nunca me había pasado!) y estaba en varias versiones de gente que hacía covers, incluyendo George Michael. ¡Pero yo quería la de Stevie! Fui a buscar mis 2 Mp3s con la discografía completa de Stevie. ¡No estaba el tema! (entre más de 300) Recordé que tenía el cassette original. Fui a buscarlo y no lo encontré. Puse para bajarla en el E-Mule, estaba, pero no tenía mucha disponibilidad y tardaba en bajar. La ansiedad me carcomía. Sabía que estaba en el DVD de la película High Fidelity (es el tema de cierre) pero tuve fiaca de poner ese DVD solo para escuchar esa canción. Seguí buscando con el Google hasta que la encontré en esta página:

 

http://www.ijigg.com/songs/V24AA7EBP0

 

Me fumé un cigarrillo mientras la escuchaba y mis ansias bajaban.

Etiquetas:

Responder

