Despacito Y Con Saliva El Elefante Se Cogió A La Hormiga

 
 

Hoy estoy contento porque logré bajar el colesterol de 249 a 232 con mi exclusivo método: “BAJE EL COLESTEROL COMIENDO CUANTA PORQUERÍA SE LE CRUCE EN SU CAMINO”.

 

Además, mi nivel de uricemina y triglicéridos, que superaban los parámetros normales, ya están dentro de la normalidad.

 

El método que ideé fue un método que se me ocurrió a mí porque me gusta mucho la música de rock. Así que lo cuento acá porque a casi todos mis lectores les gusta el rock, para que lo utilicen si alguna vez superan los 200 de colesterol. "Rockanroll nene!!!!!"

 

El método consiste en hacer ejercicios mientras se escucha un disco de rock clásico cada día (se permite descansar los días de resaca). Esto se me ocurrió porque sin Led Zeppelin II o Blood On The Tracks no puedo ni levantarme de la cama, en cambio mientras escucho Rubber Soul o Sticky Finger puedo hacer lo que quiera y, por más esfuerzo que me insuma, lo hago con una sonrisa y con la piel erizada de la emoción que me produce la música. Si el disco dura más de 45’ se puede parar y seguir escuchando el disco sin esforzarse (con 45’ de ejercicios por día está bien). Mientras tanto, seguimos comiendo todas las cosas ricas que podamos, con el único límite de no comer si no tenemos ganas.

 

Además, el ejercicio físico nos hace sentir mejor, y a la vez hace que cojamos y caguemos mejor también.

 

Para el cuatrimestre de invierno Mayo-Agosto, tengo programada una nueva actividad física, recomendándome a mí mismo algunos de los siguientes discos (entre los más de 100 que estaré obligado a escuchar):

 

Pappo’s Blues – Vol. 1

Pescado Rabioso – Artaud

The Who – Who’s Next

The Kinks – Lola Vs. Powerman

Jimi Hendrix Experience – Axis Bold As Love

Queen  – A Day At The Races

Wings – London Town

David Bowie – Hunky Dury

Pink Floyd – Animals

Charly García – Parte De La Religión

Aerosmith – Pump

James Taylor – Greatest Hits

The Beatles – Abbey Road

Eric Clapton – Slowhand

Nirvana – Unplugged

Kiss – Destroyer

Credence Clearwater Revival – Cosmo’s Factory

Fito Páez – Rey Sol

Etiquetas:

2 comentarios to “Despacito Y Con Saliva El Elefante Se Cogió A La Hormiga”

  1. ignacio Says:

    Una pregunta Druida sabio:con què cds coges????epa! que preguntita!say no morenacho

  2. Alejandro Says:

    Para coger me da lo mismo cualquier música. Trato de buscar algo que le guste a la chica también.Sin embargo, lo mejor es el lado I de Led Zeppelin IV. La penetración debe darse con el tema 4, "Escalera Al Cielo". Se realizará despacito, desde la parte que empieza con "There\’s a Lady who\’s sure…" Se acelera el meti-saqui a partir de "If there\’s a bustle in your hedgerow…", y se le da con todo a partir de "And as we wind on down the road" de manera de acabar justo cuando dice: "And she\’s buying the stairway to heaven". En los 3 temas anteriores se puede chupar el clítoris y todo eso.

Responder

