Donde Se Revela El Secreto De Este Blog

 
 

Querido Lector:

 

Te voy a contar un secreto. Vos pensás que yo soy el ciudadano argentino Nº 22.385.226, pero estás equivocado. En el año 2013 vos vas a tener un hijo, y ese hijo voy a ser YO. Vengo desde el año 2042, gracias al genial invento de La Máquina Del Tiempo, y me estoy haciendo pasar por el autor de este blog, para contarte/pedirte:

 

a)  En el año 2013, cuando tenga 3 meses, una noche voy a llorar sin parar. Vos creerás que estoy enfermo y te preocuparás, pero te aviso que lloro porque mi pica mucho el culo porque no me limpiaste bien (y no me puedo rascar por el pañal.)

b)  En el año 2019 me voy a mandar una cagada muy grande que te hará enojar mucho. Reconozco que la cagada es muy grande, sin embargo el castigo que intentarás ponerme es desproporcionado, y generará dificultades en mí durante los años venideros. Te pido que reveas ese castigo.

c)   Comprame una consola de video juegos en el año 2020. Yo sé que me hará un poco más tonto, pero a la vez estimulará mi imaginación y mejorará mi motricidad fina.

d)  Te pido que comiences a ahorrar el equivalente a u$ 10 por mes, de manera que me puedas dar esa suma en el año 2027, cuando cumpla 14 años, para que pueda ir a un cabaret a debutar con una mina cara. No es un ahorro muy grande y generará una gran alegría en mí.

e)  Por último… ¡Gracias por hacerme nacer!

Etiquetas:

Responder

