El Misterioso Robo De La Orka

 
 

En virtud de la campaña “SEAMOS RIDÍCULOS Y, NO CONTENTOS SOLO CON ESO, MOSTRÉMOSLE AL MUNDO FEHACIENTEMENTE LO RIDÍCULO QUE SOMOS VÍA INTERNET”, se presenta a continuación un excelente cortometraje.

 

El Misterioso Robo De La Orka es una película que nació en mi cabeza para homenajear a mis amigos de la Peña Orka Cecarro, que son mis verdaderos amigos, nada que ver que toda esta gente rara que está en Facebook o lee mi blog.

 

Durante la preparación de los festejos para el 15º Aniversario de la Peña Orka Cecarro, el 06 de Marzo, le comenté al Presidente de la Peña la idea de hacer una película y cuál sería el argumento. El Presidente es una persona que siempre tira para adelante, por lo que me dijo que escriba el guión. Tres días después escribí el guión y se lo envié vía e-mail. Esa noche me dijo que lo había leído 5 veces, y que no recordaba haber leído tanto desde que iba a la Universidad.

 

Unos días después filmamos la película, y la concluimos otro día. Yo la dirigí, y la edité, además de ser uno de los protagonistas principales.

 

Es un cortometraje de aventuras, musicalizado exquisitamente, donde se tratan temas como la inseguridad, la desconfianza en Dios, la crítica al imperialismo yanqui, la publicidad no tradicional, el futuro, y por sobre todas las cosas: la importancia de la amistad.

 

El Misterioso Robo De La Orka se estrenó en la Peña Orka Cecarro del 15º Aniversario, que se llevó a cabo el sábado 11/04/2009 en mi casa. Tuvo un éxito descomunal y fue aclamada unanimamente por todos los integrantes de la Peña Orka Cecarro.

 

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4142089&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

El Misterioso Robo De La Orka – 01/03 from Alejandro on Vimeo.

 

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4148364&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1
El Misterioso Robo De La Orka – 02/03 from Alejandro on Vimeo.

 

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4142548&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1
El Misterioso Robo De La Orka – 03/03 from Alejandro on Vimeo.

Anuncios

Etiquetas:

Una respuesta to “El Misterioso Robo De La Orka”

  1. ignacio Says:

    Que mierrrrrrrrrda hago mirando esta "pelicula" a las 5 de la mañana?!?!?!estas demente druida sabio.aunque el sabio es el niño de los anteojos brillantes.snm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: