Corte De Luz

 
 

El sábado pasado, en mi casa, se desarrolló un evento muy pero muy pero muy pero muy importante, del cual seguramente voy a hablar pronto. El día anterior, viernes feriado, encontré una nota de la Cooperativa Eléctrica, fechada en marzo, donde me decían que si no abonaba una factura que debía desde el año 2007 (de $ 47) me iban a cortar la luz. No había pagado esa factura por colgado (las facturas vencidas no se pueden pagar por Internet.) Temí que se arruinase el Gran Evento, pero zafé. Obviamente, mi casa, luego del Gran Evento, quedó en un estado mucho más desastroso del que suele estar. Mi mamá hubiese sentido mucha vergüenza de hacer pasar a un electricista en esas condiciones.

 

Hoy, al volver de trabajar, cansado y con ganas de tirarme a mirar 3 o 4 capítulos al hilo de Los Sopranos, descubrí que no tenía luz. Eso es algo horrible. Uno se da cuenta que no se puede hacer nada. Me puse a leer La Hoguera De Las Vanidades a la luz de una vela, pero mi vista ya no es la de antes. Por suerte, mi viejo me mandó a un electricista que, confiando en mis palabras “Mañana sin falta voy a la Cooperativa a saldar mi deuda”, me la conectó. Por eso estoy escribiendo esto y ahora me voy a ver a Los Sopranos.

Etiquetas:

Responder

