You Wanted The Best… You Got The Best!!!!

 
 

Dentro de un rato me voy para el Gallinero porque hoy toca KISS. Estoy evaluando si me voy a pintar la cara como Gene Simmons o no. Dicen los pajaritos que en octubre va a tocar Paul McCartney en Argentina, y ayer me llegó un e-mail de la AeroForce que anunciaba que  Aerosmith se presta para salir de gira este año. El Polaco Goyeneche no resucitará, pero sigue sonando desde miles de cds y archivos Mp3 diseminados por todo el mundo. A su vez, el actor que interpretaba a Palmiro Caballasca volverá a ser reporteado en un programa de cable y dirá: “¡Me hirve la cabeza!” y Carlitos Balá volverá a deleitarnos con su “Ea ea pé pé”.

 

Les dejo un emotivo poema sobre KISS escrito por mí en Noviembre del 2007.

Etiquetas:

Responder

