Agenda Recitalera

 
 

22/03/09: Peter Gabriel con Tony Levin. Estadio Velez. Veré a Peter por 3º vez en mi vida.

 

24/03/09: Radiohead. Club Ciudad de Buenos Aires. Todavía no confirmé si voy a ir pero seguramente terminaré yendo. Me gustan pero no me desvelan.

 

28/03/09: Blues Motel. El Teatro. Blues Motel cumple 20 años y no puedo faltar, yo que los sigo desde que tenían 6 años. Además, coincide con mi recital Nº 50 de esta banda.

 

05/04/09: Kiss. Gallinero. Me merezco un poco de rock payasesco después de todo. Será la tercera vez que los vea, también.

 

Próximamente: Charly García. El Bicolor volverá pronto, con unos kilos más que antes, y las excelentes canciones de siempre.

Etiquetas:

Una respuesta to “Agenda Recitalera”

  1. Alejandro Says:

    Je, 9 días después de escribir eso tocó Charly

Responder

