Mis Posteos Más Satisfactorios (A.K.A. “Still Crazy After All These Years”)

 
 

Ayer este blog cumplió 4 años. Para evitarme el TERRIBLE ESFUERZO QUE NO ME CUESTA NADA que es actualizarlo con tanta frecuencia, hoy me voy a tomar un descanso y voy a linkear algunos de los posteos que más me gustaron. Así, los lectores constantes, esos que me quieren, podrán revivir momentos emocionantes que hicieron que vuelvan seguido a este blog, y los lectores que me odian podrán odiarme un poco más (¡Putos!)

 

La elección de los posteos se realizará recurriendo a mi memoria en busca de algunos posteos que me gustaron escribir, y haciendo uso de mi subjetividad.

 

Mi Eterno Amor Por Los Beatles: Acá cuento lo que se siente por el asesinato de John Lennon, desde el punto de visto mío, de Paul, de George y de Ringo.

 

Mis 3 libros: breve descripción de los 3 libros que escribí, que me sirvió para que algunos lectores del blog se animasen y me los pidiesen y después me los comentasen por mail (siempre con grandes elogios.)

 

Acciones Quijotescas: Acá cuento mi método looser y quijotesco para levantar minas, con lo que denominé “Variación Del Segundo Gol De Diego Armando Maradona A Los Ingleses En El Mundial De México 86”.

 

La Felicidad Ja, Ja, Ja, Ja: Reflexiones sobre la felicidad con aportes de Joan Manuel Serrat, Mario Benedetti, Alejandro Dolina y el Dalai Lama.

 

Miguel Cantilo: Una breve descripción sobre lo que siento por Miguel Cantilo como excusa para poner la letra de una de las canciones más lindas del mundo, escritas por un tal Daniel Girabaldi.

 

Madres Y Abuelas De Plaza De Mayo: Breve reflexión sobre lo que siento por estas señoras.

 

El Paraíso Y El Infierno En La Tierra: Con influencia oriental y doliniana.

 

El Say No More Summer Tour 2006: Uno de los tantas giras junto a Charly García, a modo de ejemplo.

 

Concreción De Deseos De Manera Instantánea: Una anécdota increíble que me sirve para hacer dudar a los ateos (tengo otras para hacer dudar a los creyentes, igualmente efectivas.)

 

Los Goles Que Más Grité En Mi Vida: Algunos goles que me dejaron ronco, más por las circunstancias que por la calidad.

 

La Revolución De Mis Espermatozoides (A.K.A. La Mujer Amada): Reflexión sobre cómo tiene que ser una chica para poder estar conmigo.

 

Genial Idea Para Gente Frívola: Una idea muy pelotuda.

 

Ciclo La Trastienda: Mi Versión (A.K.A. Kill Infobae): Mi versión sobre los ESPECTACULARES recitales que Charly García dio en La Trastienda en el 2007.

 

Iluminate (A.K.A. “¿Cuánta Verdad Hay En Vivir? Solamente… Soooooooolamente El Momento En Que Estás” (Ricardo Soulé)): Todo lo que sé sobre la iluminación.

 

El Super-Tipo (A.K.A. “¿Tiene Cambio De Mil?”): Anécdota sobre un regalo que hice que derivó en una catarata de estupideces.

 

Cómo Reconocer A Un Artista: Breve descripción de la carrera de Charly García rematado con un texto IMPERDIBLE de Alejandro Dolina.

 

 

Etiquetas:

Una respuesta to “Mis Posteos Más Satisfactorios (A.K.A. “Still Crazy After All These Years”)”

  1. fer Says:

    Te felicito me gusta mucho tu blog, cuando puedo me doy una vuelta… Saludos Fernanda.

Responder

