La Destinellización

 
 

Creo que nunca me perdí un programa de Televisión Registrada (solo alguno de los primeros, en el año 1998, y quizás alguna vez me olvidé de grabarlo en estos 11 años.) Sin embargo, durante el año pasado pensé en dejar de verlo porque me rompía bastante las pelotas que los informes sobre el programa de Tinelli sean tan largos. Este año encontré la solución: lo grabaré siempre y adelantaré cuando venga el informe sobre el programa de las discusiones entre prostitutas y jurados berretas. Este año no quiero ni enterarme de los nombres de las prostitutas que trabajan en ese programa. Ya logré la desarjonización total de mi mundo, ahora voy por la destinellización. TVR era mi único contacto con toda esa grasada. La Paz Mental pronto estará conmigo.

 

Etiquetas:

Responder

