Mensajitos De Texto

 
 

Hoy recibí 17 mensajes de texto (o sea, que escuché 17 veces un fragmento de la canción Eiti Leda de Serú Girán). Lamentablemente, ninguno era de alguna chica que quisiera petearme y afortunadamente ninguno era por temas de trabajo. La mayoría eran acerca de un evento que se desarrollará el sábado 11 de abril de 2009 y que estamos organizando con mucho ahínco. Otros coordinaban el almuerzo. Otros 3 de esos mensajes eran de Nico, el chico que me corta el pasto, que es el novio de Romina, la chica que me limpia la casa.

 

Nico: Hola alejandro dice romina q hay q cmprar algo para las pulgas para limpiar el galponcito. Pregunta si lo compra ella o vos?

 

Yo: Que lo compre ella

 

Nico: Ok. Otra cosa tndrías q ver l q t sirve d ahí adntro y lo q no asi se acomoda

 

Yo: Salvo las cosas para hacer asado no me sirve nada

 

Nico: Ok gracias

 

Etiquetas:

2 comentarios to “Mensajitos De Texto”

  1. ignacio Says:

    esssselente el posteo de BBking, me diste ganas de contar mi experiencia, me pasò lo mismo que a vos. >Es grosisisisisimo BB.saludos.n

  2. Alejandro Says:

    Vos seguro que lo contás con foto de vos junto a B.B.King!!!!

Responder

