Breves Anécdotas Irrelevantes

 
 

Hoy en el trabajo me dijeron que a fin de año tendrían que entregarme una medalla.

 

Hoy pasé por un lavadero de autos donde estaban escuchando a Rita Lee. Me emocioné y pensé que debería dejar el auto ahí. Lo malo es que no podía dejarlo porque estaba caminando porque venía de dejar el auto en el chapista porque el sábado me lo habían chocado en la puerta de mi casa (en un típico caso de Hit & Run). Igual estaba contento porque me va a salir $ 600 y yo había pensado que me iba a salir más de $ 1.000 (¿no es medio boludo estar contento por eso?)

 

Me compré un helado exquisito y un encendedor porque el que tenía no aparecía desde hacía varios días, aunque sabía fehacientemente que estaba en mi casa. Hacía varios días que estaba a fósforos o pidiendo fuego. Al volver a mi casa, el encendedor apareció. Ahora tengo 2 encendedores.

 

Pasé por la escuela donde hice la primaria y la secundaria, y descubrí que en una pared había graffiteado un SNM. Me puse contento que alguien tomase la posta. En todas las escuelas tiene que haber un saynomoreano enfermito, si no es una escuela de mierda. Yo mismo me encargué, hace 20 años, en dejar escrito en muchísimos bancos de esa escuela fragmentos de las canciones de Charly García, que son todas buenísimas.

 

En estos días miré 4 películas: Slumdog Millionaire, The Curious Case Of Benjamin Button, What Just Happened y Tropic Thunder. Las 4 me parecieron bastante pelotudas. Los “taimados productores de Hollywood” no se dan cuenta que a todas las películas les sobran entre media y una hora. Lo que pasa es que cuando mirás muchas series de HBO te malacostumbrás. Aguante Entourage.

 

Y ahora los dejo porque acaba de terminar de bajar el S04E15 de How I Met Your Mother. Y después me tengo que pedir ¼ de asado y ¼ de matambrito de cerdo al 433800. Si no me quedaba escribiendo pelotudeces. Tengo infinitas pelotudeces para contar.

 

Etiquetas:

Responder

