Alejandro Rampazzi Performs In London

 
 

El 28 de Julio del 2008, andaba paseando por Londres. Recuerdo que me dormí una siesta en el Hyde Park y al despertar me sorprendí de estar ahí. Seguí caminando sin rumbo y pasé por el Palacio de Buckingham, donde está la reina esa. Como era un día muy caluroso, decidí refrescarme las patas en la fuente de enfrente. Compartí conmigo ese momento tan importante de mi vida en solo 18”:

 

 

 

Dos días después, seguía dando vueltas por la vida londinense, cuando gracias a un diario gratuito que daban en los subtes me enteré que esa noche tocaban “free” los Pretenders, en un hermoso e histórico teatro (inaugurado en el año 1900) llamado Koko (en ese teatro tocaron entre otros los Clash y los Pistols.) Lo único que decía era que era “free” y la parada de subte. Así que hacia allá me dirigí. Al llegar, me doy cuenta que no era gratis, sino que la gente ya había ganado las entradas por Internet. Me senté en una linda placita de enfrente, donde pasaban muchas chicas guapas y los negros se acercaban a ofrecerme falopa (¡no compré, eh!) Luego ya había más de dos cuadras de cola. Me acerqué a un patovica a preguntarle, con mi elegante inglés, si había alguna posibilidad de entrar. Fue tan simpático conmigo que sospeché que, debido a mi elegante inglés, me había confundido con un retrasado mental. Sin embargo, un rato después, cuando ya habían entrado todos, se acercó con una credencial y me dejó pasar. Adentro, el recital ya había empezado, y observé que toda la gente tenía vasos enormes de cerveza (de esos en los que cabe toda una botella.) Entonces me fui a comprar uno, pero la vendedora no me comprendía. Después de 5 veces de decirle: “Big Bir” y señalarle la birra, me dijo: “Ah, ber!” y me vendió un vaso. Me acomodé para ver el recital que estuvo buenísimo. El set list fue el siguiente:

 

Boots of Chinese Plastic
Don’t Cut Your Hair
Talk of The Town
Message of Love
Don’t Lose Faith In Me
Loves A Mystery
Back On the Chain Gang
Rosalee
One Thing Never Changed
Stop Your Sobbing
Day After Day
Don’t Get Me Wrong
Brass In Pocket
Break Up The Concrete

(1º Vuelta de bises)
Kid
Thumbelina

 

(2º Vuelta de bises)
The Wait
Night In My Veins

 

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=401579249&blogID=426174134

 

Y podés ver un poquito de Brass In The Pocket (con mi cara de felicidad) acá:

 

 

Etiquetas:

Responder

