Otros Blogs

 
 

Hoy voy a escribir sobre algunos blogs que leo, realizados por gente más interesante que aquella que solo sube fotos a un fotolog poniendo cara de pelotudos. De los blogs de Hernán Casciari no voy a hablar porque siempre los nombro.

 

Empiezo con CIEGA A CITAS, que en realidad es una blog-novela que duró 258 días y luego fue editada en libro, además de estar programándose una mini-serie de televisión sobre esta gran historia. Trata de una chica que necesita encontrar un novio en 258 días para ir al casamiento de su hermana. Cuenta entonces sus distintas historias con varios candidatos, siempre de manera muy divertida, y tiene un final que me gustó mucho. Su autora se hace llamar Laura G, pero yo sospecho (con el único fundamento de una forma de escribir similar) que en realidad es Carolina Aguirre, la autora de…

 

BESTIARIA y LA PELEADORA, otros dos blogs excelentes. En Bestiaria Carolina se dedica principalmente a describir distintas personalidades femeninas, siempre con mucha calidad (es una gran observadora de la realidad.) Este blog ha sido galardonado con varios premios. En La Peleadora (La Vida Con Un Carácter De Mierda) se dedica a expresar su enojo contra todos los boludos que habitamos este mundo.

 

El DIARIO DE UN NEURÓTICO es realizado por un escritor llamado Diego Grillo Trubba. Es una especie de diario íntimo, muy detallado (a veces demasiado) donde Diego nos cuenta su vida, en especial su vida amorosa. Escribe muy bien y se nota que a medida que va viviendo lo va escribiendo en su mente, para luego pasarlo a su blog. Entre todas sus historias hay una larguísima en la que cuenta su relación con Sonia04 (se puede leer desde acá). Esta historia me impactó muchísimo ya que representa todos mis miedos: terminar con una mina que coja bien pero que sea LA-MINA-MÁS-INSOPORTABLE-DEL-UNIVERSO, y uno no pueda sacársela de encima por su único atributo: coger bien. Mientras leí esa historia me daban ganas de llamarlo para solidarizarme con él y ver si necesitaba algo. Es una historia de terror.

 

Pasando a otros blogs más parecidos a este por su falta de lectores, entre los que leo (porque los autores me caen simpáticos o son amigos míos) están:

 

El blog de NACHO: el fan Nº 2 de Charly García.

 

CLARISA cuenta en su blog, con lujo de detalles, las películas que mira (tiene muy buen gusto) y la música que escucha (demasiado modernosa para mi gusto.)

 

LILI PAZOS es una escritora que, en su blog, cuenta historias de lunares con un estilo medio cortaziano. Es vegetariana.

 

ROMINA es otra vegetariana fanática de los Beatles y del rock en general.

 

PAULA hace otro blog saynomoreano sobre música y estados de ánimo.

 

At last but not less, mi amiga COPI, otra saynomoreana, nos cuenta sus historias desde su auto-exilio momentáneo en Suiza.

 

¡Perdón si me olvidé de alguno!

Etiquetas:

6 comentarios to “Otros Blogs”

  1. ignacio Says:

    Jejejejjebuena onda!voy a chusmear algunos de los que recomendassaludos amigo.say no more

  2. Lili Says:

    Gracias por la mención. Espero que estés exactamente como quieras estar.Besos!

  3. Paula Florencia Says:

    Yo que siempre te leo merecia estar en la lista (?)Aunque el mio es una porqueria si sigo leyendo los excelentisimos blogs que encuentro todos los dias.O vuelvo a la lectura o empiezo a deprimirme (hago la que menos me cuesta) necesito inspiracion-Con respecto a la Autobiografia mentirosa, no es muy diferente a mi vida real, jaa!pd: Estoy enojada con la literatura o con el que imprimio las millones de copias del libro de Cumbio, el/la flogger.Si… Saco un libro… ¿? No se si felicitarla por la guita que va a hacerse con esa porqueria (te imaginas a los cientos de millones de boludos comprando y recomendandolo) o seguir escuchando el Album Blanco con los Auriculares en la cien (te imaginas a Los Beatles en River y vos en primera fila) Que incomoda que se volvio la utopia… (De la imaginacion ni hablar)Cordiales Saludos para el autor, a mi gusto, del mejor blog del mundo. Hablamos por msn.

  4. Alejandro Says:

    Ja! Qué buen piropo.

  5. Romina Says:

    Hola Ale! Muchas gracias por la mención! Estuve leyendo mucho tu blog, varias cosas son muy graciosas, tenés una forma de escribir muy interesante. Bestiaria fue uno de los primeros blogs que empecé a leer…Ahora me doy una vuelta por tus otras recomendaciones : )Besos!

  6. Fiorella Says:

    jeje aguante casciari!!!a carolina aguirre la estoy leyendo mucho también desde que estoy en suiza…UN HONOR APARECER EN TU BLOG!!jejejbesos ale

Responder

