“Tan Joven Y Tan Viejo Like A Rolling Stone”

 
 

Yo quiero ser un Rolling Stone desde que vi por primera vez la película Let’s Spend The Night Together de 1981. Algunos fines de semana siento la necesidad y me digo: “Este fin de semana me voy a poner bien Rolling Stone”, y lo logro y después me arrepiento un poco. Pero está bueno ser un Rolling Stone de vez en cuando. Creo que es mejor ser un Rolling Stone de vez en cuando antes que ser un Rolling Stone siempre.

 

Y te lo digo en inglés por si sos Mick Jagger y googleando llegás acá:

 

I want to be a Rolling Stone since I first saw the movie Let’s Spend The Night Together in 1981. Some weekends I feel the need, and I say: "This weekend I will put either Rolling Stone" and I do and then I regret a little. But it is good to be a Rolling Stone occasionally. I think it is better to be a Rolling Stone occasionally rather than always being a Rolling Stone.

 

Etiquetas:

Una respuesta to ““Tan Joven Y Tan Viejo Like A Rolling Stone””

  1. andrea Says:

    bueno,visite un poco tu blog y un poco charlamos on line,me gusta ,es como una ensalada de pensamientos y formas de ver las cosas desde tu optica… muy loco!! de todo hay!! besos an

Deja un comentario

