“Más Respeto: Soy Tu Madre”

 
 

Todos los que me conocen ya saben de mi admiración por Hernán Casciari, un escritor mercedino ahora radicado en Barcelona.

 

Ayer fui a ver la obra que estrenó Antonio Gasalla la semana pasada sobre un texto de Casciari. La obra se llama “Más respeto: Soy Tu Madre” y se puede leer la blog novela que la originó acá:

 

http://mujergorda.bitacoras.com/archives/000006.html

 

Recomiendo tanto la blog novela como la obra de teatro porque son geniales. La obra me hizo reír mucho, a carcajadas, y eso es difícil de lograr en mí. Me divertí también con las exclamaciones de sorpresa de la gente, cuando escuchaban cosas que no esperaban escuchar en un teatro. Seguro que en sus vidas reales hablan igual, pero les chocaba que las digan en un teatro.

 

(Hoy me voy a ver a Elton en la Bombonera y ya me estoy bajando los S05E01 y S05E2 de Lost.)

Etiquetas:

Una respuesta to ““Más Respeto: Soy Tu Madre””

  1. Fiorella Says:

    ooh…yo debería haber estado en la butaca al lado tuyo!!!!seguro te tocó una sofi o una mirta en lugar de una copi…besos ale!

Responder

