Jugar En La Vereda

 
 

En mi barrio siempre hay unos chicos jugando en la vereda (tendrán aproximadamente 10 años.) Son bastante hinchapelotas, pero a mí no me molestan. Andan en skate (en mi vereda, que es lisa a diferencia de los otros vecinos que la tienen rugosa) y gritan y hacen bardo, como todos los chicos. Cada vez que salgo, siento que ellos creen que yo los voy a cagar a pedos. Eso me ofende. ¿Qué carajo se creen? ¿Qué soy un viejo choto que me molesta que jueguen en mi vereda? Hace unos 27 años yo también jugaba en la vereda del vecino, y consideraba una “vieja-chota-hija-de-puta” a cualquier vecina que me cagase a pedos por jugar en la vereda. A las que más odiaba eran a las vecinas que baldeaban las veredas. ¡Qué viejas boludas!

Etiquetas:

Una respuesta to “Jugar En La Vereda”

  1. Fiorella Says:

    MAGNÍFICOOOOME HICISTE MORIR DE RISAAAJAJAJAJbesotes ale

Responder

