Muchachos: Ya Pueden Cambiar La Paja Y/O Los Polvos Aburridos Con Su Mujer Y/O El Porro Por El Shampú Con Criógeno (A.K.A. “Por El Pelo De Hoy… ¿Cuánto Gastaste?”)

 
 

Los hombres, a partir de los treinta años (algunos antes, otros después) empiezan a perder el pelo. Esto sucede porque se forma en su cabeza una especie de “babita” que impide el nacimiento de un nuevo pelo en el lugar que uno se nos cayó. Para ayudarnos a combatir este flagelo, existe el Shampú Con Criógeno que (supuestamente) realiza una limpieza más profunda que consiste en limpiar la “babita” y que nos nazca una frondosa cabellera, así las pendejas dejan de darnos vuelta la cara y pensar “¿qué quiere este viejo de mierda?” cuando las encaramos en un boliche.

 

Pero el Shampú Con Criógeno tiene un efecto secundario: penetra dentro del cuero cabelludo provocándonos una sensación de refresco (como si se nos refrescara el cerebro) tan intensa que –en algún punto- se parece a un orgasmo (o a un mini orgasmo, tampoco vamos a exagerar), o a alguna droga ilegal. Supongo que en el invierno debe ser una mierda, pero en estos días de calor el Shampú Con Criógeno te refresca y da placer.

 

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: