¡Ya No Se Puede Discutir De Fútbol!

 
 

Desde que Carlos Bianchi asumió en agosto de 1998 (hace 10 años y unos meses) como técnico del Club Atlético Boca Juniors, los resultados se dieron tan favorables para este club, que las discusiones dejaron de tener gracia. Antes, los hinchas de Boca podíamos pelear contra los de river (nuestro gran rival) o con los de san Lorenzo, y las discusiones tenían gracia. Hoy los números son tan apabullantes que ni siquiera se puede discutir porque ninguno tiene argumentos para poder discutirnos algo.

 

Desde el Apertura 98 (el primero con Carlos Bianchi), Boca ganó:

 

7 Campeonatos Locales

4 Copas Libertadores (¡4! ¡4 en los últimos diez años! El último equipo argentino que la ganó fue River en 1996) (y en el 2004 llegamos a la final y perdimos.)

2 Copas Intercontinentales

2 Copas Sudamericanas

3 Recopas Sudamericanas

 

Sin contar que en la mayoría de los campeonatos que no ganó, estuvo entre los finalistas o por ahí, nunca a mitad de tabla como otros equipos que se quieren hacer llamar “grandes”.

 

Este último campeonato tiene un gustito especial porque nuestro querido goleador, Martín Palermo, se lesionó al principio del campeonato, lo que no impidió que lo ganásemos igual. También tiene el gustito especial de saber que nuestro gran rival quedó último.

 

Boca es el club argentino con más títulos obtenidos (41, sumando nacionales e internacionales) y el club con más títulos internacionales oficiales en el mundo (18, compartiendo el podio con el Milan de Italia) Me encantaría conocer a algún hincha del Milan para poder discutir de igual a igual, y que las discusiones tengan gracia.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: