“El Hombre Araña” De Gesell En Enero 2006

 
 

En Enero de 2006 fui por vez nº (incontable) a Villa Gesell. Fue un verano muy lindo, donde ocurrieron muchas anécdotas con Charly García en Pinamar. Sin embargo, hoy quiero rendir homenaje al “Hombre Araña” de Gesell, que era un pibe disfrazado del “Hombre Araña” que andaba colgado del trencito que pasaba a la noche por Gesell. El chabón le ponía todos los huevos del mundo: se subía al techo, se colgaba de las ventanas (en forma de araña), se metía adentro de un salto y volvía a salir para colgarse de las ventanas y volver a treparse al techo, siempre en forma de araña. No paraba un segundo, dentro de su traje de “Hombre Araña” (donde la temperatura seguro ascendía un par de grados) y seguro que no le pagaban más por su ESFUERZO TOTAL para hacer que los chicos que iban en el trencito sean felices. Por eso, con esta humilde entrada de blog quiero rendir homenaje al “Hombre Araña” del trencito de Gesell 2006. Seguro que le va a ir bien en la vida si a todos sus emprendimientos le pone el mismo entusiasmo. O quizás simplemente estaría anfetiminizado, qué sé yo.

Etiquetas:

2 comentarios to ““El Hombre Araña” De Gesell En Enero 2006”

  1. ignacio Says:

    jajajajaafull!! es un gran hombre!El chabon sigue con sus acrobacias, este año mientras girabamos con snm lo cruzamos varias veces en gesell, con Andres me saquè una foto haciendo cuernos, todos del orto gritandole: "spideeeeeeeeeeeeeeeeeeemaaaaaaaaaaan!!!"nos dio su tarjeta.sy no morenacho

  2. Leandro Says:

    Uno de los últimos días de enero de este año estaba esperando el colectivo "último querandi" o como mierda se llame el bondi de villa gesell, y mientras miraba a ver si venía, del techo de la parada salto un tipo disfrazado del hombre araña. Peter empezó a correr por la calle hasta saltar arriba de un camión/tren de la alegría. Eso le rompió el culo a todas las cosas extrañas que me pasaron en esas vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: