“Volveré A Abrir Tu Corazón Aunque Me Desintegre En La TRANSFORMACIÓN”

 
 

Parece que falta poco para volver a estar esperando que aparezca en un escenario, y…:

 

¿Por qué no vienes hasta mí?

¿Por qué no puedo amarte?

¿Por qué no vienes hasta mí?

¿Por qué no cambias como el sol?

¿Por qué eres tan distante?

¿Por qué no cambias como el sol?

 

Me siento solo y confundido a la vez

Los analistas no podrán entender

Ya no sé bien qué decir,

Ya no sé más que hacer

Todo el mundo loco y yo sin poderte ver

Pero si insisto

Yo sé muy bien te conseguiré.

 

Cerca de la Revolución

El pueblo pide sangre

Cerca de la Revolución

Yo estoy cantando esta canción

Que alguna vez fue hambre

Estoy cantando esta canción.

Y si mañana es como ayer otra vez

Lo que fue hermoso será horrible después

No solo una cuestión de elecciones

Yo no elegí este mundo pero aprendí a querer.

Pero si insisto

Yo sé muy bien te conseguiré.

 

Si estas palabras te pudieran dar Fe

Si esta armonía te ayudara a crecer

Yo sería tan feliz (tan feliz) en el mundo

Que moriría arrodillado a tus pies

Pero si insisto

Yo sé muy bien te conseguiré.

 

(Cerca De La Revolución, Charly García, 1984)

 

Y todas las otras de las mejores canciones escritas en el rock mundial.

Etiquetas:

Responder

