¡Qué Horror! ¡Nos Gobiernan Los Montoneros!

 
 

Costó veinte años de democracia llegar a tener un presidente que aplique las políticas que aplicó Nestor Kirchner. Y llegamos a tenerlo de casualidad (para que no gane Menem, y no porque nos convencía.) Cinco años después, los fachos están enojadísimos con este gobierno, y gente como yo, que nunca se me hubiese ocurrido votarlo, estamos contentos. Yo estoy de acuerdo en casi todas las políticas implementadas por los Kirchner, y si todavía dudo en votarlos es porque no me parecen todo lo transparente que espero que sea un gobierno.

 

Cuando veo y escucho a la oposición, siento risa y tristeza al mismo tiempo. En general, son una manga de inservibles que ya lo han demostrado fehacientemente, y se dedican solo a decir mentiras, o a magnificar las cosas, porque ni saben qué decir.

 

Cuando veo la actitud de la prensa hacia este gobierno, pienso que es un simple ataque que se debe a la ambición de Clarín de monopolizar la prensa.

 

Cuando escucho a la gente que habla en contra, me sorprendo porque siempre hacen hincapié en que no están de acuerdo con las políticas, y pocas veces hacen referencia a la falta de transparencia. Si hablasen de la falta de transparencia los escucharía, pero los que están en desacuerdo con las políticas no me interesan mucho. Pienso que son gente que hubiese votado a Bush si viviesen en Norteamérica. Me sorprende que tanta gente joven sea tan facha y conservadora.

 

 

Etiquetas:

Responder

