Hablemos De La Muerte

 
 

Hacete un favor y mirate los 63 capítulos de la serie Six Feet Under (Dos Metros Bajo Tierra) que HBO transmitió entre el 2001 y el 2005 y hoy se puede conseguir en DVD o bajarla de Internet.

 

Six Feet Under trata sobre la muerte (y por ende sobre la vida.) Son 63 horas pensando en la muerte en todas sus formas. También trata mucho sobre el sexo y la droga, pero sin las mentiras que los medios de comunicación utilizan cuando tratan estos temas. Six Feet Under los trata como deben tratarse, no como la gente falsa quiere que los tratemos.

 

Lo que pasa es que Six Feet Under es una serie creada por Allan Ball, que es el escritor de la película American Beauty (Belleza Americana.) Esa película ya trataba esos temas con calidad. Así que si no te gustó American Beauty no te gastés en mirar Six Feet Under porque no te va a gustar.

 

Alguna gente prefiere no hablar ni pensar en la muerte. Para mí es algo imprescindible. No se sabe mucho de ella pero, si no existiera, la vida no tendría sentido. Hacemos todo lo que hacemos porque nos corre la muerte. Para mí no es algo feo ni algo que me asuste, es más bien algo que me intriga.

 

 Saludos a Ruth, Nate, David, Claire, Rico Díaz, Brenda, Keith y a todos los demás que me acompañaron en estos dos últimos meses.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: