Día De Mierda En Las Pequeñas Cosas

Iba a escribir cosas muy interesantes pero tuve un día de mierda en pequeñas cosas, como por ejemplo:

 

a)  Que cerca de mi trabajo unos obreros trabajaron todo el día picando una calle, perforándome los oídos.

b)  Que cada vez que estaba concentrado leyendo algo, venía alguien a interrumpirme para contarme cosas que no me interesaban.

c)   Que todos los de alrededor que tienen una mínima chance de equivocarse (bue… no todos) se equivocaron y yo me tengo que encargar de corregir.

d)  Que varios desubicados me llamaron para pedirme favores re-desubicados, como por ejemplo que me desplace 30 cuadras para que ellos puedan hacer un trámite que lo pueden hacer el martes sin ningún problema (obviamente que no fui, pero igual me rompió las bolas el pedido desubicado.)

e)  Que la mierda que tengo de celular, se esté quedando sin batería (aunque lo cargué ayer) y haga PIP cada 2 minutos (para recordarme lo que ya sé: que se está quedando sin batería) y no lo pueda apagar porque estoy esperando otro llamado de otro hinchapelotas que necesita que le de un dato que tendría que tener él y me lo pide a mí.

 

En fin, siendo las 16:34 de un día viernes de mierda, me voy a la mierda y aprovecho para mandar a todo el mundo a la reputísima madre que los re-mil parió.

Etiquetas:

Deja un comentario

