Fragmentos De Mi Pasado

Cuando era chico vi en una película que un tipo tiraba un
cigarrillo en una estación de servicio, y explotaba todo. Eso me sirvió para
aprender que nunca deben tirarse cigarrillos en las estaciones de servicios. Si
no hubiese visto esa película, probablemente ya hubiese hecho estallar alguna
(y ahí hubiese aprendido que no deben tirarse cigarrillos en las estaciones de
servicios.)

 

Cuando era chico iba a un lugar en colectivo donde, al
bajarme, debía cruzar una ruta de doble mano. Mi vieja me insistió tanto que
mire para ambos lados y que solo cruce cuando no venía ningún auto que, aún
hoy, cuando paso por ahí, me acuerdo y tengo mucho cuidado.

 

Cuando era chico el papá de unos vecinos nos rompía mucho
las pelotas para que no jugáramos tanto a los video-juegos, asustándonos con
que íbamos a perder la vista. 25 años después le digo: ESTABAS EQUIVOCADO Y NOS
ROMPISTE LAS BOLAS AL PEDO. TENGO 37 Y VEO PERFECTO.

Etiquetas:

Responder

