Profundas Preguntas Filosóficas Acerca De Mis Zapatillas

 
 

¿Dónde estarán todas las zapatillas que tuve en toda mi vida? ¿Qué habrá sido de cada una de ellas? Supongo que la mayoría mi vieja las habrá dado a alguna persona pobre pero… ¿qué pasó después? ¿Las usó un pibe-chorro hasta que no dieron más? ¿Las habrá usado para jugar al fútbol alguien que luego se transformó en profesional? ¿Estarán en la basura? ¿Algunas estarán en la basura y otras estarán en uso? ¿Cuántas miles de zapatillas estarán en la basura? ¿Me encontraré con todas mis zapatillas después de muerto? ¿Tendrá Dios tanto poder como para juntarlas todas y permitirme verlas? ¿Por qué me puse a pensar en ellas? En fin… es otro de los misterios de mi vida, un misterio que en realidad me chupa un huevo.

Etiquetas:

Responder

