Estoy Oyendo Armonías Secretas

 
 

Mañana voy a ir a la cancha de Velez, donde la mitad de los miembros del grupo Queen interpretarán canciones de Queen. Sé que será una mentira pero, ya que estoy en el baile, bailaré. Quizás durante el recital me convierta en una mujer que finge los orgasmos, pero quizás también, mientras estoy fingiendo, descubra que un poco de flujo real se está escapando. Supongo que el clima, la gente, mis casi 20 años escuchando discos de Queen, y canciones como Fat Bottomed Girl, Tie Your Mother Down y Now I’m Here quizás puedan llegar a estremecerme. Anyway, Brian May siempre fue mi Queen favorito. Anyway The Wind Blows.

 

El pasado no se puede cambiar, por eso hay que disfrutar el presente. Queen era un grupo perfecto de canciones perfectas. Ahora podría quedarme viendo Queen At Wembley con sonido 5.1. en un televisor gigante (pasado) o puedo probar qué se siente mañana en la cancha de Velez (presente.)

 

Para los que quieran saber más de lo que yo opino de la discografía de Queen, pueden leer acá:

 

http://alejandrorampazzi.spaces.live.com/blog/cns!2C055CA5FAD97969!642.entry

Etiquetas:

Responder

