Los Más Y Los Menos De Mi Vida

Lo que menos me gusta de mi vida es que no sonrío naturalmente.
En mi estado normal, nunca estoy sonriendo. Quizás tenga que ver con mi sistema
gastroenterólogo (cuando miro el programa Curb Your Enthusiasm de Larry David
siempre sonrío.)

 

Lo que más me gusta de mi vida es que tengo acceso a mucha
información que la mayoría de la gente no accede por falta de curiosidad o
tiempo. Mientras la mayoría de la gente usa su tiempo libre para estudiar,
limpiar los culos cagados de sus bebés, esperar una hora en un shopping que su mujer
elija algo que nunca la conforma, cocinar, y cumplir con todo tipo de obligaciones
sociales aburridas, yo dedico el 100% de mi tiempo libre a buscar cosas que
emocionen.

Etiquetas:

Responder

