Dinastía

 
 

Durante la década del 80 hubo una serie de televisión llamada Dinastía que trataba de las miserias de una familia millonaria en Estados Unidos. La daban los domingos a la noche en Canal 9 y yo la miraba, aunque era una auténtica bosta. Había nacido para competir con otra serie, Dallas (que trataba de una familia petrolera.) Con el tiempo, Dinastía fue un éxito mundial, quizás porque la gente podía fantasear con ser rico (viendo sus mansiones y sus ropas), y a la vez alegrarse de no ser rico (viendo las miserias que eran sus vidas interiores.)

 

Básicamente trataba sobre el segundo matrimonio de un millonario, y como la primer mujer (que era MUY MALA) le hacía la vida imposible. Sus picos de audiencia fueron cuando las dos mujeres se cagaban a trompadas (a los arañazos) vestidas con sus mejores ropas. Luego estaban los problemas de sus hijos grandes.

 

La serie tuvo todo tipo de flaquezas, como por ejemplo que un personaje sufriese un accidente muy grave y, luego de una cirugía, apareciese con una cara totalmente distinta. Luego tuvieron que “curar” a un homosexual, porque el televidente de Estados Unidos lo rechazaba (lo curaron haciendo aparecer a una prima cuyo ojete se partía). Un año, el último episodio de la temporada consistía en un casamiento de una de las hijas con el príncipe de un pequeño país. En el medio de la boda, apareció un grupo terrorista repleto de ametralladoras y los liquidó a todos. Eso le dio tiempo a los productores de ver con quién renovaban los contratos para la temporada siguiente. Cualquiera podía haber sobrevivido y cualquiera podría haber muerto.

 

En conclusión, lo único bueno de Dinastía es el disco de Kiss de 1979.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: