El Día Que Se Rompe Todo

Ayer fue
el día del año en que se me rompió todo. Me pasa una vez por año, que en el
mismo día se rompe todo. Se me rompió:

 

a)  El auto.
Dice que falla el catalizador, y anda medio a los tembleques y hace explosiones
de vez en cuando. La gente me mira como si fuera un terrorista (más ahora que “gobiernan
los montoneros”.)

b)  Las
luces de mi casa. Se quemaron 7 de golpe por un problema de tensión.

c)   La conexión
a Internet (esto se me había roto el otro día, cuando tiré de unos cables que
no debía.)

d)  El mouse
inalámbrico. Se me cayó cuando trataba de conectarlo a un puesto de USB que
tampoco andaba.

e)  Los
tobillos. Los tengo hinchados como Maradona en el mundial 90, producto haber
ido a correr desde hace un par de semanas. Me duele al caminar.

f)   
Y cuando sucede todo esto las impresoras andan mal.

Etiquetas:

Responder

