Analizame

 
 

Ayer me dieron los análisis que me hice a raíz de mi problema en el ojo.

 

Hematología:

 

Estoy dentro de los parámetros en: glóbulos blancos, glóbulos rojos, hemoglobina, hematocrito, resultado de plaqueta, volumen medio plaquetario, distribución ancho G.R. y hemoglobina corpuscular media. Sin embargo me paso en el volumen corpuscular medio (el rango es entre 85 y 95 y yo tengo 98.)

 

Fórmula Leucocitaria:

 

Todo dentro de los parámetros (neutrofilos segmentados, eosinófilos, basófilos, lifoncitos, monocitos.) Sin embargo hay un comentario: eritrocitos con ligera macrocitosis.

 

Eritrosedimentación:

 

Dentro de los parámetros.

 

Bioquímica Clínica:

 

Estoy dentro de los parámetros en: glucosa, triglicéridos, creatinina, proteínas totales y HDL Colesterol. Fuera de rango: uricemia (es entre 3.5 y 7.2 y yo tengo 7.3), Colesterolemia: tengo 249 cuando el rango es entre 120 y 200, LDL Colesterol: tengo 173 cuando lo aceptable es menor a 130. Esto concluye que tengo un factor de riesgo de 6.38 cuando lo normal es 4.97.

 

Serología:

 

Soy No Reactivo al HIV 1 y HIV 2. Eso significa que no tengo SIDA y por lo tanto podés coger conmigo sin miedo si sos mujer soltera e inteligente.

 

Proteínas:

 

Estoy en el rango en albúmina y todas las globulinas, excepto en la globulina beta que tengo 1.17 cuando el parámetro es entre 0.57 y 0.91.

 

Orina

 

El Laboratorio ha descubierto que mi meo es amarillo (chocolate por la noticia), de aspecto ligeramente turbio y con escaso sedimento. Mi meo tiene una densidad de 1025, 6.0 de P.H., y no contiene ni glucosa, ni cuerpos cetónicos, ni hemoglobina, ni pigmentos biliares, ni proteínas, además de tener la urobilina normal. No me midieron la Bubulina, que es una canción hermosa de Charly García. Mis leucocitos son escasos y me meo tiene mucus.

 

Todo esto lo firmó una bioquímica el 04/11/08, sobre una extracción de sangre y muestra de orina tomadas el día que Diego Armando Maradona cumplió 48 años.

 

En conclusión, creo que está bastante bien para mis disipados 37 años. Esperaba peores resultados.

 

Etiquetas:

Responder

