Nací En El Baño

 
 
Una vez Charly García iba a Chile en un avión, y tomó su guitarra, fue al baño del avión, y ahí improvisó esta canción con el ritmo de "Born In The Bayou" de Credence Clearwater Revival
 

Nací en el baño, nací en el baño

(Canta un poco la canción de Credence)

Él me dijo: “Vete hasta Chile”

Pero yo quise ir a New Orleans.

Nací en el baño, nací en el baño

Nací en el baño, no, no, no…

 

Y de ese baño nunca me fui

Ustedes dirán por qué

Porque en el baño resistí

O no sé bien lo que busqué.

 

Nací en el baño, nací en el baño

Morí en un baño y no morí.

 

Porque el baño tiene en la ducha

Un lugar muy especial

Un lugar hasta donde el más pelotudo

Puede parar a cantar.

Nací en el baño, nací en el baño

Nací en el baño…

 

Y aparte de la ducha

El baño tiene el bidet

Donde se sienta mi tía Catalucha

Los presidentes y también usted.

Nací en el baño, nací en el baño

 

Y si usás algo del baño

Va a haber alguna razón

Y ser

Presidente de la Argentina

Y Nación.

 

Viví en el baño…

 

Conozco muchos baños

Los baños de este país

Puedo decirte de ambas formas

Que en enero todo el mundo se hace pis.

Nací en el baño, nací en el baño

 

En el baño de la Casa Rosada

Me tomé 25 saques

Saqué el cuchillo para matar al Presidente

Pero es que no, no daba.

Nací en el baño, nací en el baño

Nací en el baño…

 

Sigo naciendo en los baños

Cada vez que naces vos

Cada vez que vas un segundo al retrete

Quien te mira no es nadie más que Dios.

Nací en el baño, nací en el baño.

 

Que yo soy Dios no se discute

Porque sería una imbecibilidad

Tengo una fama que repercute

Del alma hasta la sociedad.

Viví en el baño, viví en el baño.

 

Si puedes vivir tranquilo

Fuera del baño por favor

Dime cómo

Porque yo estoy encerrado, mi amor.

Vivo en el baño, vivo en el baño.

Vivo en el baño…

 

Mientras espero mi whisky

Mi limusina y mi…

Espero todo que venga

Porque yo ya no me puedo acercar.

Nací en el baño, nací en el baño

Viví en el baño…

 

El mundo es un gran baño

O un gran baño de ficción

Algunos testaferran

Y otros hacen tiempo hasta que salga el sol.

Viví en el baño, viví en el baño

 

Aunque ya pedí mi whisky

Nunca lo van a traer

Por eso lo tomo con Coca Cola

En el baño también hay que ceder.

Vivo en el baño, vivo en el baño…

 

Este es un baño de lujo

Debe haber algún gurú

Así como hay tantos pelotudos

Hay gente que le gusta ver la luz.

 

Él con el Buda, siempre me ayuda

Él con el Buda, siempre me ayuda.

 

Él es un gran rapero

Por la calle es mucho mejor

Cuando está en su motocicleta dice

Lo justo pero lo mejor.

 

Escanear te va a ser puto

Te lo puedo decir

Yo estoy de luto por mis amigos

Que murieron por Internet.

 

Nací en el baño

Nací en el baño de un avión en vuelo, en tránsito

Mi madre tenía tantos problemas que no se acuerda

Mi padre estaba en prisión en un país extraño

Singapur

Hace más que ver el fondo

Que la gente se… y se olvida.

 

Nací en el baño de un avión, nací en el baño

Pusieron una ducha y calefón para mí.

 

Me casé con una azafata

Dos años después me separé

La vida me parece aburrida

Como le parece a usted.

Nací en el baño, nací en el baño

 

Si alguna vez en mi vida

Tengo que pasar por una Aduana

Me pondré tan nervioso que, te juro,

Que me llevarán en cana (otra vez)

Vivo en el baño, vivo en el baño.

 

Por favor no me deriven

A la comparación

Todo lo que haga la gente, te digo,

Lo haré con más altura y mucho mejor.

Nací en el baño (de un avión), nací en el baño.

 

Por eso me califico

Más sano que los demás

Si paso mi vida…

En un avión.

 

Me lo pintaron de negro

Y nunca pudo bajar

Ese avión está ahora haciendo

Viajes por el cosmo interestelar.

Vive en el baño, vive en el baño.

 

Porque el espacio tiene

Una gran cualidad

A los vivos ya los mata

Y a los muertos los revivirá.

Ese proceso es extraño

Y se llama maravillización

Después de esta vida es todo al revéz

Pero es mucho mejor.

Vivo en el baño, vivo en el baño.

 

Si puedo estar en un baño

Y no vivir en la prisión

Afuera son todos esclavos

Y los ciervos no tienen compasión

(por eso, motherfuckers)

Vivo en el baño, vivo en el baño

Etiquetas:

Responder

