El Sentido De La Vida

 
 

Como no entendemos el significado de la vida, nos inventamos una buena teoría (que nos calme un poco) y luego nos aferramos a ella, y estamos como chiquitos agarrados con miedo a soltarnos. Pero ninguna teoría es buena. Lo ideal sería vivir sin preguntarnos el sentido de la vida. Un perro no piensa “yo vivo”. Un perro vive. Un perro no quiere convertirse en otra cosa. Un perro quiere ser un perro.

Etiquetas:

2 comentarios to “El Sentido De La Vida”

  1. ignacio Says:

    Una vez Charly en un boliche me dijo:
    "Sabès cual es el sentido de la vida???
    Disfrutar del paso del tiempo." Me dejò flasheado y me fui. Ya tenia la noche hecha.
    Se acerca bastante a lo que decis vos aca.
    Parece que esa frase del paso del tiempo la tiene de cabecera ya que 4 años despues se la dijo a Flor y luego la escribiò en un reloj.
    Saludos druida sabio.
    Nacho

  2. Alejandro Says:

     
    "La vida es lo que te pasa cuando estás ocupado haciendo otros planes", John Lennon.
     
    Nacho, te veo en el recital de May-Taylor-Rodgers, y ojalá te vea el 23.

Responder

