“Yo Soy Un Hombre Bueno Lo Que Pasa Es Que Me Estoy Poniendo Viejo”

 
 

Mis 37 años llegaron con vejez. Tuve el peor cumpleaños de mi vida, porque me salió un coso en un ojo y pensé que se iba a ir solo. El sábado, el día de mi cumpleaños, no solo no se me había ido sino que me había crecido. El domingo no aguantaba más y fui al médico, que me dio inyecciones en el culo (muy dolorosas) y mucho ánimo: me dijo que podía llegar a perder el ojo. Todavía estoy así:

 

12-10-08_2315

Etiquetas:

2 comentarios to ““Yo Soy Un Hombre Bueno Lo Que Pasa Es Que Me Estoy Poniendo Viejo””

  1. andy Says:

    pero qué cosa el coso ese que te salió en el ojo, mirá vosque igual te digo feliz cumpleaños…!!!(no es tan fácil perder un ojo, yo no conozco a nadie…)

  2. Alejandro Says:

     
    El cosa parece que es herpes. Los piratas suelen andar con parches por perder los ojos. Gracias por el saludo!

Responder

