El Genio Cumplidor De Deseos

 
 

Miren si estaré confundido que, si se me apareciese un Genio dispuesto a concederme cualquier deseo, no sabría qué pedir. Paz en la Tierra, felicidad para mis amigos, amores eternos, mujeres hermosas y peteras, dinero, más campeonatos de Boca, discos inéditos de Charly García, nada me parece que pueda asegurar mi felicidad. Lo que me sea concedido seguro me aburriría al poco tiempo. Creo que ya sé qué pediría: ser como el Genio por un tiempo (hasta que me canse.) Andaría por el mundo cumpliéndoles los deseos a la gente, para ver su sonrisa a corto plazo y como luego su deseo se transformó en una mierda al largo plazo.

Cualquier deseo cumplido trae aparejada una sensación mala de similar intensidad. Por eso existe la resaca, para contrarrestar lo bien que la pasamos en la fiesta. Y la resaca del Genio-Cumplidor-De-Deseos es darse cuenta de eso.

George Harrison una vez dijo algo así: “Claro que prefiero ser un ex Beatle antes que ser un ex nazi, pero de todas formas preferiría ser un ex nada”. ¡George Harrison!

 

Escribo esto conciente que la mayoría de las personas no están capacitadas para entenderlo. Entender esto requiere de una filosofía muy sutil ante la vida que vos no tenés si cuando leíste “Genio dispuesto a concederme cualquier deseo”, se te apareció en la cabeza las tetas de Nicole Neuman, que siempre pensé que deberían tener gusto a miel, quizás porque una vez fui a un curso de apicultura.

Etiquetas:

Responder

