Confesiones

 
 

En el episodio 18 de la temporada 1 de la serie 30 Rock, llamado FireWorks, el personaje de Liz Lemon (Tina Fey) se mete –sin saberlo- en Alcohólicos Anónimos siguiendo a un tipo. Luego de escuchar su confesión, ella le confiesa que no es alcohólica, y el tipo se enoja con ella. Entonces ella va a su oficina y le dice:

 

“Hola. Siento mucho lo que hice y sé que no me perdonarás, pero para balancear las cosas, aquí están todas mis cosas raras y secretas: he sido rechazada sexualmente no por uno, sino por dos chicos, que luego fueron a la Universidad de Payasos; me pongo muy nerviosa cuando escucho una aspiradora porque cuando era chica, mi mamá la encendía para cubrir el ruido de ella con mi papá peleando, por lo que rara vez paso la aspiradora en mi casa, como… nunca; me he comido tres donas hoy; una vez, en la Universidad, me hice un poco de caca en los pantalones en un tenedor libre de churrascos, Country Steaks, y no me fui hasta que terminé mi segundo plato de camarones; un par de meses atrás, salí en una cita con mi primo. ¡Guau! Soy un desastre. Hay una posibilidad del 80% en las próximas elecciones de que le diré a mis amigos que votaré por Barack Obama pero secretamente votaré por John McCain. Aquí va una: cuando era chica me ponía mi camisón más elegante y luego mezclaba soda de naranja con crema en un vaso de champagne y me sentaba en la oscuridad y veía El Crucero Del Amor. Consecuentemente tengo una fantasía sexual rara sobre Gopher en El Crucero Del Amor. Y mentí: me comí 5 donas hoy. Bueno, así soy yo, ahora estamos igual.”

Etiquetas:

Responder

