Vestite Para La Fiesta De Casamiento


Las mujeres, todos sabemos, se fijan en las ropas de los
demás, especialmente en los casamientos. Cuando se casó mi primer amigo, mi mamá
se sintió extrañada cuando, al otro día, no supe responderle cómo era el
vestido de la novia. Había estado ocupado en cosas más importantes como
emborracharme para tratar de divertirme, y no se me había ocurrido que alguien
podría interrogarme respecto a un detalle tan nimio.

 

Una vez tenía un casamiento y mi familia estaba de
vacaciones. No me preocupé por la ropa que llevaría hasta dos horas antes del
casamiento. Supuse que habría un traje de un casamiento anterior, y que
encontraría una corbata por ahí. Los encontré. De no encontrarlos hubiese resuelto
el problema de alguna forma práctica.

 

Otra vez, me llamó la atención que mi vieja me llevó una
camisa planchada antes de un casamiento. Me dijo: “Ponete lindo a ver si
conseguís novia”. Me sorprendió que piense que uno tenía más probabilidades de
conseguir novia en una fiesta de casamiento que en un día cualquiera de la
vida.

 

Por
suerte, ya casi todos mis amigos se casaron, así que es muy probable que nunca
más tenga que usar algo tan ridículo como una corbata en mi vida.

Etiquetas:

Responder

