La Reina Está Muerta, Pero Viene A Visitarnos Decapitada

Hoy me enteré que va a venir “Queen” a Argentina. En
realidad vienen Brian May, Roger Taylor y quizás John Deacon, con el cantante
Paul Rodgers, a cantar canciones de Queen, que es uno de mis grupos de rock favoritos.
Tengo un dilema moral acerca de ir o no ir. Por un lado siento que ir es una
falta de respeto a Freddy Mercury. Por otro lado, siento que no ir es una falta
de respeto a Brian May. Lo que más me gustaría, entonces, es que se acaben las
entradas antes que yo pueda sacarla (le diría a Brian que no pude ir porque me
quedé sin entradas.) Porque si el día del recital me entero que todavía hay
entradas, seguro que le falto el respeto a Freddy Mercury.

 

Etiquetas:

2 comentarios to “La Reina Está Muerta, Pero Viene A Visitarnos Decapitada”

  1. andy Says:

    he estado pensando largamente este comentario, y sabés una cosa, me parece que ir está bueno.

  2. Alejandro Says:

     
    A mí me parece que Brian May podría tener una hermosa carrera solista y que Deacon y Taylor podrían llevar a los nietitos al parque de diversiones.
     

Responder

