“El Futuro Llegó Hace Rato”

Si mi yo de 18 años haría un
viaje al futuro y se encontrara conmigo, que tengo 36, lo llevaría a mi casa y
lo primero que haría es hacerle ver un video de Serú Girán en pantalla grande,
el del Obras de 1981.

 

18: ¡Mirá! ¿Dónde lo compraste?

 

36: No lo compré, lo bajé de
Internet, por la mula.

 

18: ¿Qué?

 

36: La gente tiene estos videos
en la computadora, y los podés grabar en un DVD y verlo en la tele (le mostraría
un DVD virgen)

 

18: Guau.

 

36: También podés conseguir
CUALQUIER disco gratuitamente, incluso los que no son editados oficialmente.

 

18: ¡Quiere que llegue el 2008
YA!

 

Entonces le pondría por Youtube
algún video del Obras del 80 de Serú Girán. Mi yo de 18 quedaría boquiabierto.

 

A mi yo de 18 se le caerían un
par de lágrimas de emoción viendo mi biblioteca y la facilidad con la que puede
escuchar un disco. Estaría empecinado en escuchar todos los discos de Charly
editados y no editados entre 1990 y el 2008. Le encantarían.

 

Luego, observando un forro
suelto que hay sobre la mesa de luz, mi yo de 18 años me preguntaría por el
sexo.

 

18: ¿Y cogés mucho, no?

 

36: Y… lo que se dice mucho…
mucho… no. Me las rebusco.

 

18: Pero en el 2008 seguro que
todas las minas son re-regaladas.

 

36: No tanto. Hay de todo, como
antes.

 

Luego 18 me preguntaría por la
historia de las minas que me gustaban en 1990. Lo pondría un poco al tanto pero
le contaría que las más importantes van a venir después, sin adelantarle mucho
para que no pierda emoción. Mi yo de 18 se sorprendería que tengo los mismos
hábitos alimenticios que tendría él si viviese solo (traducción: todas
porquerías ricas.) Le convidaría alfajores BonOBon, le haría ver el capítulo de los
Simpsons en que a Homero lo obligan a ir a Alcohólicos Anónimos, le imprimiría
un par de páginas de Internet con resultados deportivos para que se gane unos
mangos apostando, le recomendaría que en el 2001 compre todas las acciones de
Banco Galicia que pueda y las venda en el 2003, y que entre el 2003 y el 2007
alquile campos para cosechar y exportar soja, y en el momento en que le
estuviese diciendo eso apareceríamos en una casa mucho más linda que la mía (la
casa que tendría si en 1990 alguien me hubiese aconsejado todo eso), todavía
comiendo alfajores BonOBon y mirando videos de Serú Girán.

 

Etiquetas:

Responder

