4 – 8 – 15 – 16 – 23 – 42

 
 

Para mirar las –hasta ahora- 4 temporadas de Lost, tenés que invertir 63 horas (3780 minutos) de tu vida. Son un poco más de 2 días y medio, no es tanto. Yo miré las 63 horas en dos tandas: entre el 28/06 y el 17/07 miré casi 28 horas, y las más de 35 restantes las miré entre el 12/08 y 25/08 (a veces, en maratónicos fines de semanas resacosos donde llegué a mirar 10 episodios al hilo). En el medio hice 5 viajes en aviones y, antes de cada viaje, pispié a los pasajeros que me acompañaban para ir acostumbrándome por si nos caímos en una isla con tantos misterios. Otras noches, soñé que estaba en esa isla (que ni siquiera sé si es realmente una isla.)

 

Mirando Lost, tuve las siguientes reflexiones/predicciones:

 

a)  Durante la década del 10’, tratando de repetir el éxito, la televisión yanqui nos va a llenar de series llenas de personajes y misterios. Algunas estarán muy buenas, pero igual vamos a decir: “Lost estaba mejor”.

b)  Los actores de Lost no se pueden hacer mucho los cojudos pidiendo aumentos en cada renovación de contratos, ya que los guionistas los pueden matar cuando quieran (pronto voy a contar lo que pasó en Dinastía en la década del 80.)

c)   Los de la Iniciativa Dharma hacían experimentos pelotudos al pedo (por lo menos hasta que se demuestre lo contrario.)

d) La coreana es re-linda.

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: