Peligro De arjona

 
 

Anoche tuve que ir a una cena de despedida de un compañero de trabajo. Al llegar al lugar me cuentan que más tarde habría un “tributo a arjona”. Puse la cara de asco que toda buena persona debe poner cuando se entera de una noticia tan asquerosa. Mi mundo desarjonizado peligraba. Me dijeron:

         ¿No te gusta arjona? Yo pensé que te gustaba.

         Me gusta para tenerlo cerca con una Uzzi y pegarle 5 tiros en la cabeza por hijo de puta – respondí tratando de ser lo más suave posible.

 

Observé cómo el lugar se iba llenando de gente. Pero tuve suerte. A las 1:14 ya había comido y bebido y el “show” todavía no había empezado. Advertí que estaba por empezar (los músicos estaban probando sonido) y pagué mi parte y me fui. No tuve que escuchar ni una sola “canción”. Quedé como re-cortado y mala onda, pero para mí más mala onda es la gente que le gusta arjona. Me fui pensando: “¡Viva el rock!”, como Pomelo, que es del palo.

 

A la 1:16 en mi auto sonaba A TODO EL VOLUMEN POSIBLE un disco editado en 1973 por una banda inglesa. Bonzo le pegaba a su batería con mucha fuerza y precisión. John Paul hacía garabatos con su bajo. Jimmy los mejores riffs de guitarra posible, y Robert alternaba los terribles alaridos con una armónica bien blusera. Pensé que no había traicionado al chico que fui, del cual voy a hablar un día de estos.

Etiquetas:

5 comentarios to “Peligro De arjona”

  1. ignacio Says:

    Bien amigo!!!
    Que sea rock!!!!!!!!
    jejeje
     
    muerte a Arjona.
    snm
    nacho

  2. Alejandro Says:

     
    Es menester que sea rock!

  3. gabriela Says:

    hola Ale!!!
    SAbes q a mí me pasó lo mismo q a vos!!!!!estabamos en un bar ..festejando el cumpleaños de una amiga!!!y veo q estaban unos músicos haciendo prueba de sonido!!!y me digo:-que bueno!!!una banda!!
    YY…noooooooooooo!!!Era un tributo a Arjona!!!!me quería morir!!!! Mis amigas chochas!!!y yo me quería morir!!!!!!!
    Dónde yo vivo no suelen venir muchas bandas de rock a tocar!!!Creo q la última fue Lovorne y Luciano NApolitano vino cuando PAppo todavía estaba vivo!!!Con eso te digo todo!!!
    P ero bueno yo sigo teniendo fe!!de que vengan para el final de la bota (Las PArejas..Santa FE) jeejej!!
    Bue…lo mejor de esa noche fue q despues de aguantar el famoso "tributo" le dije al que cantaba q hiciera unos temas …..que nos guste a todos..porque cantaba muy bien!!!y me sonrió..se me acerco y me dijo q eligiera uno!!!!y le dije……hacete un varieté jejej de charly!!!!
    Y salimos todas a bailar y….se armo la joda total…obvio comenzando por mi…..y teminando a altas horas de la madrugada!!!!
    jeejejejeeje!!!!
    Suerte!!!!
    besossososo
     

  4. Alejandro Says:

     
    Habría que organizar una brigada anti-arjona y reveer la Constitución para que, en determinados casos que le hacen tan mal al oído, se permita la pena de muerte.
     

  5. Anonimouser Says:

    ¿Porque lo odian? ¿Que hizó?

Responder

