El Chivo

 

A mi amigo Hernán le dicen El Chivo. Él se jacta de que está en nuestro grupo desde primer grado, pero en realidad entró en segundo, en 1979 (aunque había compartido el jardín con algunos.) Es una de las personas más buenas del mundo. A veces es medio boludo (por ejemplo le gusta Maná y Bon Jovi) pero eso no quita que sea bueno. Él es el líder de nuestro grupo, ya que se esfuerza por organizar todas las reuniones, hacer venir a los que no vienen tan seguido, y ponerle onda. Le encanta hacer asados. Yo estoy muy orgulloso de ser su amigo. Siempre está dispuesto para colaborar. Ni hablar cuando algún amigo tiene problemas: se desvive por ayudarlo.

 

Hace unos días, en Alemania, otro amigo me comentaba que había conocido a unos chicos argentinos. Me dijo: “Son bastante macanudos. Tampoco pretendo encontrar a un Chivo en Alemania”.

 

El viernes pasado fui a visitar a mi amigo El Chivo. Su primer hijo, Bautista, había nacido hacía 13 días. Comimos picada y nos quedamos emborrachándonos con vino y whisky mientras mirábamos la final de los juegos olímpicos fútbol. No prestamos mucha atención al partido porque el alcohol nos hizo discutir con duras opiniones respecto a las políticas que aplica este gobierno. Sobre el final, intercambiamos abrazos y profundas reflexiones sobre la Amistad. Los dos estábamos sensibilizados porque él acababa de tener un hijo y estábamos en pedo. Me fui de ahí pensando en escribir algo sobre él en este blog. No es muy afecto a Internet, así que probablemente nunca lea esto, pero quiero dejar constancia que lo quiero mucho.

 

Para más información sobre El Chivo y mi grupo de amigos
pueden consultar en:

 

http://orkacecarro.spaces.live.com/

Etiquetas:

Responder

