Una Noche En Pinamar

 
 

Una noche, en Pinamar, Charly García estaba tocando en un bar. Mis amigos y yo nos enteramos porque nosotros mismos habíamos llevado los teclados de Charly a ese bar. Yo me senté en la mejor mesa, y mis amigos armaron los equipos. Como tardaban mucho, y yo estaba borracho y bardero, les dije: “Eh, con razón Charly siempre se calienta porque los equipos suenan mal. ¡Están una hora para enchufar dos teclados de mierda!”. Luego Charly tocó Cinema Verité y en un momento frenó (pareció olvidarse la letra.) Yo seguí cantando con mi desafinación proveniente de mi oído desabsoluto, y Charly me dijo: “Sí, es así, pero callate.” Me dije a mí mismo “SayNoMore” y seguí cantando bajito, tratando de no llamar mucho la atención. Esa noche el recital terminó cuando Charly fue a cagar a trompadas a uno que no lo estaba escuchando, uno de remera verde. A la noche siguiente tocó en otro bar. Fue un verano glorioso.

Etiquetas:

2 comentarios to “Una Noche En Pinamar”

  1. andy Says:

    leerlo es como haber estado allí.
    (:
     

  2. Alejandro Says:

    Eso está contado con más detalles y fotos acá:http://alejandrorampazzi.spaces.live.com/blog/cns!2C055CA5FAD97969!540.entry

Responder

