Maybe I’ll Go To Amsterdam

 
 

Hace exactamente 14 días estaba en Ámsterdam, Holanda, que es quizás la ciudad más liberal del mundo. Para una mínima idea, en Ámsterdam están permitidos la prostitución y la marihuana. También debe ser la ciudad con más bicicletas por cabeza. Además es muy linda y elegante, con canales que la cruzan cada pocas cuadras donde la gente anda en barquitos. El clima es una mierda pero la gente es re-fiestera.

 

Es famosa la zona roja de Ámsterdam, donde las prostitutas se exhiben en las vidrieras. Yo creía que eran grandes cabarets que ponían a las putas en las vidrieras para incitarte a entrar, pero es algo muy distinto: son cientos de habitaciones de 2 x 4 metros con las chicas adentro. Si pasás, la chica cierra las cortinas y ha atenderse. Dicen que curan varios males. Ni pregunté el precio porque me imaginé que no bajaba de 200 euros. Algunas putas muy tetonas me miraban como si quisieran cogerme. Luego me enteré que las prostitutas alquilan esos bulincitos al estado, pagan impuestos y tienen controles sanitarios mensuales.

 

La marihuana se vende en los coffe shop. Debe haber uno por cuadra, más o menos. Lo más gracioso es que desde julio del 2008 salió una ley en Ámsterdam que prohibe fumar tabaco en lugares cerrados. Entonces, en los coffe shop, que están legalmente habilitados para vender y dejar fumar marihuana a la gente, pusieron carteles que dicen más o menos lo siguiente:

 

En este lugar está permitido:

 

·        Armar un porro de marihuana.

·        Armar un porro de marihuana mezclado con tabaco.

·        Fumar un porro de marihuana.

 

En este lugar no está permitido:

 

·        Fumar tabaco.

·        Fumar un porro que tenga marihuana mezclada con tabaco.

 

Ni te cuento el olor que hay en los coffe shop esos.

 

También Ámsterdam es una ciudad repleta de putos. Se andan relamiendo por la calle de manera asquerosa. Se chupan los pechos en el medio de la calle, se chuponean unos con otros, no tienen el mínimo escrúpulo. Quizás eso a ellos les parezca normal, pero un pueblerino como yo siente bastante asquete viendo eso.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: