Exclusivo: Los Nuevos Planes Del Gobierno Para Cagarnos La Vida

 
 

Mi vida es una mierda desde que en el INDEC manipulan los índices de inflación. Nunca nada me ha afectado tanto. Sin ir más lejos, ayer me agarré de los pelos con la almacenera de la esquina de mi casa. Descubrí que la Coca Cola había aumentado de $ 2,25 a $ 2,50 (más de un 11%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y le dije que era una barbaridad, que según el INDEC tendría que costar $ 2,26 y la discusión creció y nos cagamos a trompadas. Horas más tarde, en mi casa, me tomé un Alplax y, más calmado, advertí que no debía haberme enojado con ella sino con los manipuladores hijos de puta del INDEC. ¡Mentirosos!

 

Hoy estuve investigando y, gracias a mis contactos, descubrí los nuevos planes que el gobierno planea para arruinarnos la vida. Son planes maquiavélicos que probablemente logren la aniquilación del país. Juré no contárselos a nadie, pero los voy a escribir en este blog porque lo lee poca gente:

 

1.- Plan Climático: El gobierno intervendrá el servicio meteorológico en los próximos meses. Así, anunciará lluvia los días que serán soleados, sol los días lluviosos, frío los días calurosos y calor los días fríos. Con esto planean ir aniquilando uno a uno a los incautos que salgan sin paraguas, o desabrigados los días fríos que ellos creerán calurosos.

 

2.- Plan arjona: El gobierno obligará a los locutores de radio a anunciar mal las canciones que pasan. Así, un locutor dirá: “Ahora escucharemos Todo Un Palo de Los Redondos” y al instante pondrán una canción grasa de arjona o alejandro saenz. Con este plan el gobierno busca el suicidio en masa de la gente de buen gusto.

 

3.- Manipulación de mapas de GPS: Este es un plan que el gobierno tiene previsto para cuando los GPSs sean más accesibles. Interferirán los navegadores de manera de que todos los conductores de auto caigan con auto y todo a distintos ríos y arroyos.

 

¡Tengamos cuidado!

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: