Volver

 
 

Dicen que el objeto final de un viaje es el regreso. Yo estoy acá, en Barcelona, en la casa de un amigo, a las 4:18 de la mañana, esperando porque dentro de unas horas tomo el avión para volver a Argentina. Mientras viví todo lo que viví en estos 24 días, pensaba a veces: “¿Debo o no debo escribir todo esto en mi blog?” Mi blog no es un diario íntimo, y muchos de los sucesos vividos son inenarrables. Tampoco me gusta quedar como un agrandado que viaja mucho y vive muchas experiencias. Sin embargo, seguramente, ya encontraré la forma de contar algo (preferentemente quedando como un looser). ¿Para qué? ¡Qué sé yo! Quizás lo lea alguien dentro de 100 años y disfrute de lo que escribo. Europa en el verano 2008 es muy loca. Volver da un poco de tristeza, no porque no me guste Argentina sino porque se terminan las vacaciones.

Etiquetas:

Responder

